CONVENI UGT: Amb acadèmia ADOS

  CONVENI FeSP-UGT amb l’ACADÈMIA ADOS

 

Benvolguts companys/ benvolgudes companyes:

Us informem que UGT PV Ensenyament acaba de signar un conveni de col·laboració amb l’acadèmia ADOS (amb seus a València i Alacant) per a la preparació d’oposicions docents amb condicions molt avantajoses per als nostres afiliats i afiliades.

Aquesta és la informació que ens han facilitat, per si fóra del vostre interés:

Somos un centro con más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones al cuerpo de profesores tanto de magisterio como de secundaria en todas las especialidades. Como sabrás es un año especial para magisterio al salir muchísimas plazas y ser el último donde se tienen que preparar solo 25 temas. Por este motivo, la academia va a tener con sus afiliados de magisterio la deferencia de regalarles al matricularse, los meses de septiembre y octubre además un curso de programación (valorado todo en 500 €) impartido este por un inspector de educación en activo, siendo en este caso, programaciones exclusivas, independientemente de que cada profesor de su especialidad trabaje durante el curso las unidades didácticas y la programación.

Respecto a los afiliados que quieran asistir a las clases de preparación de oposiciones al cuerpo de secundaria también tendrán al matricularse el mes de septiembre gratuito, además de un curso de programación impartido por el mismo inspector de educación (todo ello valorado en 250 euros) que les dará las claves para obtener resultados exclusivos en su programación.

Añadir también que ADOS es  centro preparador y examinador oficial de Pearson, acreditados por la Conselleria de Educación y Ciencia y ACLES para la obtención de todos los niveles de inglés B1, B2,C1 y C2 tan necesarios para dichas oposiciones, donde tendrían también un trato muy ventajoso, siendo examinados en nuestros centros por nuestros propios profesores.

ados completados_2.jpg