JQCV: CONSULTA DE LA PREINSCRIPCIÓ PER A LES PROVES DELS NIVELLS B2 I C2 DE LA JQCV.

JQCV: CONSULTA DE LA PREINSCRIPCIÓ PER A LES PROVES DELS NIVELLS B2 I C2 DE LA JQCV.
CONSULTA DE LA PREINSCRIPCIÓ PER A LES PROVES DELS NIVELLS B2 I C2 DE LA JQCV

Una vegada finalitzat el termini de preinscripció per a les proves dels certificats de valencià dels nivells B2 i C2, la JQCV assumeix la totalitat de les persones preinscrites. Per tant, totes les persones que realitzaren la preinscripció tenen plaça per a presentar-se a la prova i podran efectuar el pagament de la taxa en el termini corresponent.

Podeu consultar les vostres dades d'inscripció i la confirmació de la plaça en el següent enllaç.

El termini per a la matrícula i el pagament de la taxa dels nivells B2 i C2 serà del 17 al 22 de setembre de 2021, ambdós inclosos, a través d'aquest enllaç.



CONSULTA DE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS DE LOS NIVELES B2 Y C2 DE LA JQCV

Una vez finalizado el plazo de preinscripción para las pruebas de los certificados de valenciano de los niveles B2 y C2, la JQCV asume la totalidad de las personas preinscritas. Por lo tanto, todas las personas que realizaron la preinscripción tienen plaza para presentarse a la prueba y podrán efectuar el pago de la tasa en el plazo correspondiente.

Podéis consultar vuestros datos de inscripción y la confirmación de la plaza en este enlace.

El plazo para la matrícula y el pago de la tasa de los niveles B2 y C2 será del 17 al 22 de septiembre de 2021, ambos incluidos, a través de este enlace.

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".