INTERINITAT: ADJUDICACIONS: Noves incorporacions a la borsa d'interins // ADJUDICACIONES: Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos.

INTERINITAT: ADJUDICACIONS: Noves incorporacions a la borsa d'interins // ADJUDICACIONES: Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos.

Noves incorporacions a la borsa d'interins

Els participants dels procediments selectius de l'oposició de 2020 que superen la fase d'oposició i no siguen seleccionats, o bé que només hagen aprovat el primer exercici, podran accedir a l'adjudicació a partir del dia 26 de juliol i fins al 29 de juliol a les 02.00 hores.

Els aspirants que estiguen en la borsa i s'incorporen per un altre cos o especialitat i vullguen estar desactivats de totes les borses, hauran d'entrar en l'aplicació telemàtica i desactivar-se de les mateixes, i els que es troben desactivats hauran activar-se i, si ho desitgen, tornar a desactivar-se.

Així mateix el punt primer de la Resolució de 9 de maig de 2014, de la Direcció General de Centres i Personal Docent, per la qual es regula el registre de titulacions per als procediments de provisió de llocs del personal docent no universitari de la Comunitat Valenciana, establix: "Els funcionaris de carrera, en pràctiques, i integrants de les borses de treball dels cossos docents que estiguen en possessió de les titulacions administratives relacionades a continuació hauran d'instar la seua inscripció en el Registre de Personal Docent:

  • Certificat de Capacitació per a l'Ensenyament En Valencià.
  • Diploma de Mestre en Valencià.
  • Certificat de Capacitació per a l'Ensenyament en Llengua Estrangera.

La inscripció serà necessària per a l'adjudicació dels llocs de treball quan així ho exigisca la seua convocatòria, siga quin siga el sistema de provisió legal o reglamentàriament establit, així com en els nomenaments de personal funcionari interí".


Funcionarios Interinos/Adjudicación Continua


Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos

Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición de 2020 que superen la fase de oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la adjudicación continua a partir del día 26 de julio y hasta el 29 de julio a las 02:00 horas.

Los aspirantes que estén en la bolsa y se incorporen por otro cuerpo o especialidad y quieran estar desactivados de todas las bolsas, deberán entrar en la aplicación telemática y desactivarse de las mismas, y los que se encuentren desactivados deberán activarse y, si lo deseean, volver a desactivarse.

Asimismo el punto primero de la Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se regula el registro de titulaciones para los procedimientos de provisión de puestos del personal docente no universitario de la Comunitat Valenciana, establece: "Los funcionarios de carrera, en prácticas, e integrantes de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes que estén en posesión de las titulaciones administrativas relacionadas a continuación deberán instar su inscripción en el Registro de Personal Docente:

  • Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano.
  • Diploma de Maestro en Valenciano.
  • Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Lengua Extranjera.

La inscripción será necesaria para la adjudicación de los puestos de trabajo cuando así lo exija su convocatoria, cualquiera que sea el sistema de provisión legal o reglamentariamente establecido, así como en los nombramientos de personal funcionario interino".


volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".