UGT INFORMA: ENTREVISTA A MAYTE MONTANER, SECRETARIA GENERAL DE LA FESP-UGT.

UGT INFORMA: ENTREVISTA A MAYTE MONTANER, SECRETARIA GENERAL DE LA FESP-UGT.
 

ENTREVISTA A MAYTE MONTANER, SECRETARIA GENERAL DE LA FESP-UGT

"Queremos que los interinos que no aprueben se incorporen en las bolsas con carácter preferente"

 

25/07/2021 - 

VALÈNCIA. El pasado mes de marzo Mayte Montaner fue elegida secretaria general de la Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT PV tras un congreso en el que obtuvo un apoyo del 96,97 % de los votos. Un cargo que ejercerá durante los próximos cuatro años y en el que sucede a Luis Lozano,. 

Apenas unos meses después de tomar las riendas de la Federación, el Gobierno central y también la Generalitat Valenciana han realizado importantes cambios en el ámbito de su competencia: la entrada en vigor de la nueva Ley de Función Pública valenciana o la reforma del Estatuto Básico del Empleado Público que pretende reducir la temporalidad en las administraciones e impide que ningún interino esté más de tres años en una plaza pública, son algunos de ellos. 

Valencia Plaza se reúne con ella para hablar de estos temas y también otros como la posibilidad que Presidencia de la Generalitat maneja introducir en el decreto de desarrollo de la ley de lobbies para que los funcionarios tengan que informar si se reúnen con grupos de presión. 

VER ARTÍCULO COMPLETO.

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".