Logo
Imprimir esta página

PARTICIPA MESA SECTORIAL: Criteris de creació de llocs de professorat d’orientació educativa als equips d’orientació educativa i per la qual s’ordena la creació de les unitats especialitzades d’orientació.

PARTICIPA MESA SECTORIAL: Criteris de creació de llocs de professorat  d’orientació educativa als equips d’orientació educativa i per la qual s’ordena la creació de les unitats especialitzades d’orientació.

DIA 8 JUNY 2021 MESA SECTORIAL D'EDUCACIÓ: 

TEMA:

ACCÉS DIRECTE AL PROJECTE d’Ordre XX/2021, de _____, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es determinen els criteris de creació de llocs de professorat de l’especialitat d’orientació educativa als equips d’orientació educativa i per la qual s’ordena la creació de les unitats especialitzades d’orientació.

PARTICIPA i fes-nos arribar les teues aportacions.

Email to: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



DIA 8 JUNIO 2021 MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN: 

TEMA:

ACCESO DIRECTO AL PROYECTO de Orden XX/2021, de _______, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se determinan los criterios de creación de puestos de profesorado de la especialidad de orientación educativa a los equipos de orientación educativa y por la cual se ordena la creación de las unidades especializadas de orientación.

 

PARTICIPA i fes-nos arribar les teues aportacions.

Email to: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".