Conveni UGT amb CUID-UNED.

Conveni UGT amb CUID-UNED.

CUID-UNED: Descomptes especials per a afiliats i afiliades UGT.

El Centre Universitari d'Idiomes Digital i a Distància de la Universitat Nacional d'Educació i a Distància (CUID-UNED), ofereix als afiliats de FeSP-UGT una bonificació en la matrícula en cursos d'idiomes de les modalitats en línia, semipresencial i en l'examen lliure.

 

Per a beneficiar-se d'aquesta oferta els interessats hauran d'indicar la seua condició d'afiliat en el document de matriculació.



Tota la informació la podreu trobar en: CUID-UNED.

 

 

CUID-UNED: Descuentos especiales para afiliados y afiliadas UGT.

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la Universidad Nacional de Educación y a Distancia (CUID-UNED), ofrece a los afiliados de FeSP-UGT una bonificación en la matrícula en cursos de idiomas de las modalidades en línea, semipresencial y en el examen libre.

 

 

Para beneficiarse de esta oferta los interesados tendrán que indicar su condición de afiliado en el documento de matriculación.

 

Toda la información la podréis encontrar en: CUID-UNED.

 

0
0
0
s2smodern
volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".