PRIVADA-CONCERTADA: UGT exigeix el cobrament i la gestió de les nòmines a causa de la tardança en la publicació del PAM.

PRIVADA-CONCERTADA: UGT exigeix el cobrament i la gestió de les nòmines a causa de la tardança en la publicació del PAM.

Des d'UGT volem denunciar el fet que cada inici de curs es produeixen retards en l'abonament de les nòmines de les i els docents de l'Ensenyament concertat a causa de la tardança en la publicació del PAM (Programa d'ajuda a la millora) i a la falta de personal que les gestione.
No ens agradaria que aquest fet es normalitzara a l'inici de cada curs, tal com ve ocorrent, per això hem instat la Conselleria a publicar la Resolució de PAM al final del curs anterior i al fet que dote del departament de nòmines del suficient personal i recursos.
Hi ha docents que no han cobrat la seua nòmina des d'inici de curs, i altres no estan percebent el que realment els correspon. Per no entrar en la problemàtica de l'actualització de triennis i diferents prefectures, que es ve arrossegant des de més arrere fins i tot.
Esperem que Conselleria pose fi a aquesta demora com ja ens ha promès en reiterades ocasions o s'emprendran les accions legals pertinents per part de nostres i els nostres afiliats. No entenem que els perjudicats dels problemes burocràtics d'aquesta Conselleria siguen les persones treballadores, les quals han de continuar complint amb totes les càrregues econòmiques del dia a dia. Per no entrar en la desmotivació que es pot provocar amb el que comportaria a una reducció de qualitat en el nostre sistema educatiu.
Per tot això, ens reiterem en la nostra petició que es pose fi a aquesta problemàtica d'una vegada per sempre i que posen els mitjans necessaris perquè no es torne a repetir en el futur.



         Desde UGT queremos denunciar el hecho de que cada inicio de curso se producen retrasos en el abono de las nóminas de las y los docentes de la Enseñanza concertada debido a la tardanza en la publicación del PAM (Programa de ayuda a la mejora) y a la falta de personal que las gestione.

         No nos gustaría que este hecho se normalizara al inicio de cada curso, tal y como viene ocurriendo, por ello hemos instado a la Conselleria a publicar la Resolución de PAM al final del curso anterior y a que dote de al departamento de nóminas del suficiente personal y recursos.

         Hay docentes que no han cobrado su nómina desde inicio de curso, y otros no están percibiendo lo que realmente les corresponde. Por no entrar en la problemática de la actualización de trienios y distintas jefaturas, que se viene arrastrando desde más atrás incluso.

         Esperemos que Conselleria ponga fin a esta demora como ya nos ha prometido en reiteradas ocasiones o se emprenderán las acciones legales pertinentes por parte de nuestras y nuestros afiliados. No entendemos que los perjudicados de los problemas burocráticos de esta Conselleria sean las personas trabajadoras, las cuales tienen que seguir cumpliendo con todas las cargas económicas del día a día. Por no entrar en la desmotivación que se puede provocar con lo que conllevaría a una reducción de calidad en nuestro sistema educativo.

         Por todo ello, nos reiteramos en nuestra petición de que se ponga fin a esta problemática de una vez por todas y que pongan los medios necesarios para que no se vuelva a repetir en el futuro.

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".