PRIVADA-CONCERTADA: BOLSA DE RECOLOCACIÓN, PAM Y CALENDARIO DE NEGOCIACIONES.

PRIVADA-CONCERTADA: BOLSA DE RECOLOCACIÓN, PAM Y CALENDARIO DE NEGOCIACIONES.

Comisión de seguimiento 7-10-2022.

Bolsa de recolocación

UGT Enseñanza PV, pide una relación más fluida entre la administración y los centros para agilizar su funcionamiento.

Plan de Actuación para la Mejora (PAM)

            Los centros que han perdido horas entre la Resolución provisional y la definitiva podrán volver a solicitar esas horas siempre y cuando contraten personal de la Bolsa de Recolocación. Los profesores que estaban cubriendo esas horas podrán volver a disfrutar de ellas ya que entrarían en la bolsa por casuísticas especiales y volverían a ser rescatados por los centros.

Calendario de negociaciones curso 22-23

Desde UGT esperamos que:

  • Se cumpla.
  • Prioridad a la revisión de plantillas haciendo especial hincapié en las de FP y Educación Especial, y todo ello sin olvidar la reducción de carga lectiva del profesorado para llegar a la homologación real con la pública.

Turno abierto de palabra

            Desde UGT, solicitamos que el programa PAM se aplique también en los colegios de Educación Especial, y que ese personal pase a ser de la plantilla de los centros aprovechando la reforma laboral para evitar el empleo precario de los planes anuales que se repiten en el tiempo.

            Nuevamente, UGT exige, que sin más dilaciones, se aplique el punto 10 de la Disposición Adicional VIII, reducción de la carga lectiva del profesorado mayor de 58 años. Una vez más, obtenemos la callada por respuesta por parte de la Dirección General de Centros.

            A su vez, pedimos la actualización y subida de la partida de otros gastos que conlleve equiparada la subida en el mismo porcentaje al personal del PAS. La inflación está haciendo insostenible el mantenimiento de los servicios básicos en muchos colegios.

            Nuevamente, empieza a haber retrasos en las variaciones de nóminas, desde UGT exigimos a la administración que corrija estas deficiencias en la mayor brevedad posible.

            Solicitamos a esta Dirección General que el acuerdo de incremento salarial que ha habido con el personal de las Administraciones públicas se vea reflejado lo más pronto posible en la Concertada gracias al acuerdo de homologación que tenemos con la pública en la Comunidad Valenciana.

            Finalmente, UGT solicita a la administración la incorporación del complemento de formación, sexenios, en el calendario de negociaciones.

           

volver arriba

JS Like Box Slider

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".