PRIVADA-CONCERTADA: Solicitud de ayudas económicas para el desarrollo del PAM.

PRIVADA-CONCERTADA: Solicitud de ayudas económicas para el desarrollo del PAM.

RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2022, del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, de la convocatoria de solicitud de ayudas económicas para el desarrollo del Plan de actuación para la mejora en los centros privados concertados para el curso 2022-2023.

Por la Orden 33/2018, de 10 de agosto, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas en concepto de subvención y de horas adicionales de profesorado dirigidas en centros privados concertados para el desarrollo de actuaciones dirigidas al alumnado de compensación educativa, a la reducción del abandono escolar y otras actuaciones o programas incluidos en el Plan de actuación para la mejora.

Por Resolución de 7 de julio de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, se convocan ayudas económicas destinadas a los centros privados concertados para el desarrollo de programas para la mejora del éxito y la reducción del abandono escolar y otras actuaciones incluidas en el Plan de actuación para la mejora, para el curso 2022-2023 (DOGV núm. 9382, de 13.07.22).

Cumplidos los trámites establecidos en la convocatoria, una vez finalizado el plazo y estudiadas las solicitudes, el órgano instructor ha elaborado la propuesta de asignación de ayudas económicas para el desarrollo de programas para la mejora del éxito y la reducción del abandono escolar y otras actuaciones incluidas en el Plan de actuación para la mejora, para el curso 2022-2023, atendiendo los criterios establecidos en la resolución de convocatoria.

Visto el informe de la comisión asesora y evaluadora en el cual se concreta el resultado de la evaluación de las solicitudes, y el informe del órgano instructor, en el cual consta que de la información que obra en su poder se desprende que los beneficiarios cumplen todos los requisitos para acceder a la asignación de ayudas económicas, junto con la propuesta de adjudicación de estas, elaborada igualmente por el órgano instructor, atendida la disponibilidad presupuestaria, y en virtud del que se dispone en la Resolución de 7 de julio de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a los centros privados concertados para el desarrollo de programas para la mejora del éxito y la reducción del abandono escolar y otras actuaciones incluidas en el Plan de actuación para la mejora, para el curso 2022- 2023 (DOGV núm. 9382, de 13.07.22), resuelvo:

LEER MÁS...



 DOCUMENTACIÓN:

Anexo II. Centros que no tienen asignación y razón por la cual no obtienen las ayudas económicas destinadas a los centros privados concertados para el desarrollo de programas para la mejora del éxito y la reducción del abandono escolar y otras actuaciones incluidas en el Plan de actuación para la mejora, para el curso 2022-2023.

Anexo III. Centros que han presentado alegaciones a la resolución provisional y razón de desestimación

volver arriba

JS Like Box Slider

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".